Notas

Impulsa Cuautitlán el autoempleo y mejor alimenticia

Como una acción para fomentar el autoempleo y mejorar la calidad en la alimentación de las familias, el gobierno del Estado de México y el municipio de Cuautitlán Izcalli entregaron 500 paquetes de aves de postura.

Al respecto de esta acción, el alcalde, Karim Carvallo Delfín, dijo que “con la entrega de estas granjas y apoyos como canastas y despensas les reiteramos el compromiso por apoyar el sustento del hogar y así mismo se refuerza esta estrategia, los programas municipales como ‘Calzado Responsable’ o ‘Becas de Excelencia’, seguirán vigentes este ciclo escolar para las escuelas públicas de Cuautitlán Izcalli”.

Al realizar la entrega, acompañado por el responsable Municipal del Gabinete Regional, Juan Carlos Márquez Fascinetto, Carvallo Delfín explicó que los paquetes entregados contienen diez aves, ocho gallinas y dos gallos, con lo que las personas beneficiadas podrán crear su propia microgranja.
María Dolores Ramírez, vecina de la colonia Tepalcapa, externó su agradecimiento por este tipo de programas que no solo mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos, sino también, representan un estímulo de trabajo para los jóvenes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.