Notas

Imponen récord de autos clásicos en Coahuila

La belleza de las carrocerías cromadas y multicolores fueron objeto de la fascinación de Saltillo y Arteaga en Coahuila, ello por la caravana de bellas joyas rodantes que rompieron récord estatal al sumar 152 unidades durante la celebración del Día Nacional del Auto Antiguo.

Celebran en Saltillo el Día Nacional del Auto Antiguo 2014 (4)

Al respecto, la titular de turismo estatal, Claudia Morales Salazar, señaló que la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo catalogó el resultado del evento como un éxito rotundo al atraer a más de 300 personas que lucieron 152 vehículos provenientes de ciudades como Saltillo, Monclova, Torreón, Monterrey y Parras de la Fuente.

Se dio a conocer en comunicado de prensa que a este evento asistieron unas mil personas a la exhibición en la Explanada del Templo de San Isidro Labrador de la ciudad de Arteaga y a la convivencia realizada en Saltillo, capital del estado.

Detalló que los vehículos de colección que se unieron a la caravana tuvieron como único requisito haber sido fabricados entre los años 1920 y 1980, por lo que en el evento se congregó a verdaderas joyas del automovilismo.

Dijo que “el comité organizador reportó que esta octava edición del desfile fue un éxito rotundo por la cantidad de vehículos que se unieron y por la cantidad de pilotos, visitantes y público de Saltillo y Arteaga que lograron convocar”.

Celebran en Saltillo el Día Nacional del Auto Antiguo 2014

Morales Salazar precisó que este recorrido es un evento que se realiza de forma simultánea en todo el país con desfiles organizados por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos, por lo que ya se ha consolidado como una tradición en la Región Sureste en la que se unen los auto clubes de la Asociación entre los que destacan Mustang, Maverick y Mopar de Monterrey.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.