Notas

Huawei uno de los fundadores del Uptime Network

Uptime Institute que se estima sea la autoridad mundial de data centers, entre sus miembros fundadores cuenta con la empresa Huawei para así fortalecer su creciente influencia global de Uptime con su experiencia en el diseño, construcción integrada y experiencia en mantenimiento de data centers.

Se mencionó que «Uptime se complace en dar la bienvenida a Huawei como Miembro Fundador de APEC, y estamos seguros de que como nuevo miembro, ofrecerá una nueva perspectiva al liderazgo de nuestra organización”, dijo Julian Kudritzki, Vicepresidente Senior de Uptime Institute.

Cabe decir que Huawei cuenta con más de 20,000 metros cuadrados de data centers en todo el mundo, incluyendo los master data centers en Shenzhen y Dongguan, además del centro de recuperación de desastres en Nanjing, y activamente ha compartido sus experiencias y su tecnología avanzada en el diseño, construcción y mantenimiento de data centers con los miembros de Uptime.

Por ejemplo, Huawei construyó con éxito su desktop cloud data center en Shenzhen en solo 12 semanas, un Container Data Center diseñado de acuerdo con los requisitos de Clasificación de Tier-1, indicó Zhang Shoujie, manager del Data Integration Center Service de Huawei.

«Esperamos con interés trabajar con empresas líderes de la industria y compartir nuestro centro de integración de datos y experiencia en mantenimiento para acelerar la adopción de los estándares de confianza de Uptime en la industria de las telecomunicaciones”, dijo Zhang Shoujie.

Huawei ha proporcionado servicios de integración de data centers desde 2004, y ha apoyado a sus clientes en la construcción de más de 250 data centers de todo el mundo.

En la región de Asia-Pacífico, Huawei es proveedor de servicios para una gran variedad de operadores, entre ellos, China Mobile, China Unicom, Telecom China, Starhun, y STC. Huawei comenzó a prestar servicios de consultoría y certificación de data centers en 2012, mediante la coordinación con el equipo de consultoría de Uptime.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.