Notas

Hospedaje con visión de los jóvenes

Ante los viajes que de forma más constantes realizan los jóvenes de todo el país, es que diversos complejos hoteleros están implementando diversas acciones de adaptar sus políticas y sitios para ser más prácticos en aquello que los jóvenes buscan en sus opciones de hospedaje.

Al respecto, se puede establecer que una opción de la misma son los hoteles City Junior, marca que opera Hoteles City desde 2008, y que en esta Semana Santa fue muy socorrido por un gran porcentaje de chavos, debido a que estos paseantes buscan hospedaje con atractivas tarifas, ubicaciones cercanas a los puntos de interés y, sobretodo, limpieza y seguridad dentro de las instalaciones.

“Hemos notado un incremento considerable de turistas jóvenes en los hoteles City Junior, quienes se aventuran a conocer ciudades como Tuxtla Gutiérrez procurando no invertir tanto dinero en hospedaje. Los huéspedes que recibimos sólo quieren habitaciones básicas para tener un descanso e internet para compartir con sus amigos fotografías de su viaje” comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City.

Los hoteles City Junior, tienen diversas beneficios para los jóvenes como es el ofrecer tarifas con todo e impuestos desde 610 pesos, habitaciones prácticas y confortables, café y pan para el desayuno, internet gratis en todas las habitaciones y áreas comunes, además transportación gratuita en un radio de 10k.

En donde se pueden localizar este tipo de instalaciones son las ciudades de Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Mexicali, Tijuana Otay, Toluca, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.