Notas

Hermosa, sensual y empresaria, vaya combinación: Vero Almirón

Verónica Almirón, una paraguaya, hermosa, sensual, ojos cristalinos, amistosa, sensible y que gusta mucho de ser hogareña, expresa ser alguien no muy expresiva o demostrativa pero ya en confianza se transforma en una persona muy traviesa y juguetona jjj, sensual y atrevida”.

Sensualidad y atrevida en sus actitudes que  le permite ser, reafirma en la entrevista, “ser muy, pero muy alcanzable para todo tipo de hombre,  soy conquistable al 100, jijijiji, rie coquetamente, de hecho me encanta conocer gente nueva y en especial de otras naciones”.

Para esperanza generalizada de todos los hombres, subraya que “ahora mismo estoy soltera; con mis novios ya les ponía un alto porque mi trabajo es muy importante, les decía que si les gustaba mi trabajo que se quedaran, si no, no, y siempre terminaban aceptando y quedándose conmigo, porque yo priorizo siempre mi trabajo, antes que mi pareja.

Comenta que le gusta le lancen piropos y la chuleen, “me dicen que tengo el mejor cuerpo del país, que soy muy linda, etc, y a toda mujer nos agrada que nos digan lindas palabras. Ya me hacen sentir que tengo el cuerpo más deseado del país”.

Esta belleza sudamericana comenzó su carrera del modelaje hace unos 3 años, al estar realizando producciones fotográficas para calendarios de empresas, desfiles, lo que derivó en ser invitada a programas de televisión.

Su impacto mediático se ha trasladado a sus redes sociales como en la agencia Talents Management Paraguay, es un tema que le hace sentirse muy querida y seguida por el público, “es una sensación muy buena y a la ves un compromiso de estar siempre generando cosas buenas para todos mis fans”.

Además de mostrar su belleza no sólo en la pasarela, en redes sociales o los medios de comunicación, como caja de sorpresas, esta chica de medidas prominentes y de piel bronceada, explica que cuenta con su propio proyecto gastronómico y ahora analiza seguir ampliado esta visión empresarial con otro tipo de negocios, pues además de su belleza es una mujer buena en los números, ya que, cuenta con la carrera de Contabilidad.

Entre sus planes más allá de ser empresaria en Paraguay, tiene la perspectiva de conquistar nuevos territorios, viajando a otros países sudamericanos, aunado a tener planes especiales para impactar en México.

Nuestro país, es un territorio, que expresa ya tuvo oportunidad de conocer en varias ocasiones, tanto la Ciudad de México como las playas de Cancún y espera que su próximo viaje le de oportunidad de visitar el pacífico nacional.

No deja de forma coqueta, comentar que “pude conocer a los hombres mexicanos y comprobé que son muy atentos y románticos, suspira un poco y remata: eso me encanta”.

Por esta razón, es que quiero seguir conquistando mercados, y ampliar mi llegada a nuevos países como México, eso es una gran motivación.

Esta chica cuyas medidas están esculpidas con ejercicio y buena alimentación, ríe y dice de forma muy concreta que admira mucho el trabajo y la forma de sus pompas y que infinidad de hombres coinciden con ella que su trasera es su mayor atractivo.

Se muestra recatada y guardando las formas, a la inversa, declara que la sonrisa de los hombres es aquello que le atrae mucho cuando alguien le coquetea, sin embargo, en su caso, acepta, que gusta de conquistar con una mirada sensual y fulminante para que los masculinos caigan rendidos ante su belleza.

Verónica Almirón en cada movimiento contonea sus curvas, pues sabe que tiene un trasero de tentación para todo hombre, que indica es gracias al ejercicio y su propia genética. “En realidad no sigo ninguna rutina especial, porque mi mamá es así, yo ya vine de fábrica así”.

Deja abierta la puerta para un día observarla en traje de “Eva”, pues indica que un desnudo total no está fuera de sus planes profesionales, “no he realizado un desnudo total, si producciones muy jugadas e insinuantes. Llegado el momento si lo haría, jjijijiji,,  si existiera una buena propuesta audiovisual lo haría”.

Antes de continuar la entrevista, indica que gusta de realizar largas sesiones de ejercicio para conservar la figura y no pestañeo al mandar un saludo a sus amigos que igual que ella, son hinchas del club de futbol Cerro Porteño de Paraguay.

Finalmente, lanzó un mensaje al público mexicano (en especial a los hombres) que aprecian sus imágenes y videos en redes sociales. “Les agradezco por seguirme y espero sus invitaciones para conocer a mayor profundidad su país, jjjj y tengan por seguro que seguiré haciendo cosas super sexys y sensuales y las aprecien en mis publicaciones”.

Esta hermosura de mujer, con sus infartantes medidas de (95-64-100), ha sido imagen de diversos programas de televisión y que invita a seguirla en sus redes como Twitter: @laveroalmiron e Instagram: @laveroalmiron.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.