Notas

Hace Dell las computadoras más seguras de la Industria

La marca de consumibles en computo Dell anunció la disponibilidad de Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise, la cual integra la tecnología Cylance que utiliza inteligencia artificial y el aprendizaje de la máquina para proactivamente prevenir los persistentes ataques de avanzadas amenazas y malware.

Ello como parte de esta solución, adicionalmente Dell ha anunciado la disponibilidad de una nueva solución de verificación BIOS posterior al proceso de arranque para PC’s comerciales de Dell, que permitirá a los clientes asegurar que sus dispositivos se mantengan libres de malware durante el proceso de arranque. La solución de verificación BIOS será integrada en PC’s comerciales de Dell en la compra de la licencia de Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise.

La nueva funcionalidad de la verificación BIOS utiliza un seguro entorno cloud para comparar y evaluar la imagen BIOS individual contra las medidas oficiales estipuladas en el laboratorio de Dell BIOS. Al conducir esta prueba en un ambiente off-device, los usuarios podrán asegurarse de que la imagen post arranque no sea comprometida mientras la evaluación se lleva a cabo en una plataforma cloud segura y no en un dispositivo potencialmente infectado.

La verificación ayuda a extender la seguridad a través de la totalidad de su cliclo de vida y provee una mayor visibilidad para administradores que desean detener ataques maliciosos tipo BIOS.

La característica de la verificación BIOS inicialmente se encontrará disponible en la gama de PC’s comerciales de Dell, e integrará procesadores de 6ta generación de Intel, incluido en el ampliamente reconocido portafolio de equipos Latitude que se anunciaron hace poco en el CES, así como como en equipos de cómputo seleccionados de Dell Precision, OptiPlex y XPS y en las tabletas Dell Venue Pro.

Con esta funcionalidad, Dell fortalece hoy, su habilidad para proveer las PC’s comerciales más seguras de la industria, con las mejores soluciones endpoint en su tipo con la suite Dell Data Protection, incluyendo una encriptación comprensiva, autenticación avanzada, una protección líder desde una sola fuente contra el malware – y ahora también verificación BIOS.

La Dell Data Protection | Endpoint Security Suite Enterprise es la única suite enpdpoint de seguridad disponible hoy que integra la tecnología Cylance la cual utiliza inteligencia artificial para proteger en contra de la ejecución de persistentes amenazas avanzadas y malware incluyendo ataques tipo zero day y ataques dirigidos como spear phishing y ransomware. De acuerdo con Cylance testing, la nueva solución ofrece un aumento significativo en el nivel de protección, deteniendo el 99 por ciento del malware y amenazas avanzadas persistentes, lejos del promedio del 50 por ciento de muchas soluciones tradicionales anti-virus.

La nueva Endpoint Security Suite Enterprise es una solución sencilla que simplifica la seguridad endpoint y el cumplimiento de los sobrecargados departamentos de TI para que puedan centrarse en permitir la movilidad del usuario final y la productividad. Los beneficios clave incluyen:

Sin firmas: La tecnología avanzada de protección contra amenazas se basa en la inteligencia artificial y modelos matemáticos dinámicos con un mínimo de falsos positivos, lo que elimina la necesidad de actualizaciones de firmas constantes.

Administración Consolidada y Cumplimiento: Endpoint Security Suite Enterprise minimiza el tiempo y los recursos necesarios para administrar la seguridad endpoint al permitir a las compañías administrar remotamente todos los componentes utilizando una sola consola no disruptiva, que incluya un estatus consolidado y reportes de cumplimiento. También satisface los requerimientos de estándares de la industria, cumpliendo con las solicitudes de PCI DSS, HIPAA HITECH y Microsoft para soluciones anti-virus y anti-malware.

Prevención Proactiva: Previniendo el malware reduce significativamente los costos de remediación y los tiempos de inactividad de los empleados asociados a limpiar la unidad, suplir  la formación de imágenes en el disco duro y volver a instalar el sistema operativo y software de aplicación.

Mejoras en el Desempeño y la Seguridad: Endpoint Security Suite Enterprise utiliza una fracción de los recursos del sistema, tales como el CPU o la memoria, asociados a las soluciones tradicionales de anti-virus y malware. La detección local sin necesidad de una conexión constante garantiza que los empleados móviles puedan trabajar dónde y cuándo quieran sin la necesidad de preocuparse.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.