Notas

Guerrero, un estado siempre con algo que hacer

En el marco del puente patrio, el secretario de turismo de Guerrero, Javier Aluni, en conferencia de prensa indicó que dicha entidad aparte del fin de semana largo por venir, siempre busca dar diversas alternativas de atracción a los turistas nacionales.

Ejemplifcó que ello les ha permitido que hasta el 31 de agosto tengan registrado poco más de 10 millones de turistas con poco más de dos mil millones de dólares en derrama económica, las mejores cifras en un década, explicó.

Además de en el puerto de Acapulco, se tiene una inversión de 1000 millones de pesos para infraestructura turística en la entidad, ello en el marco de la edición 40 del Tianguis Turístico para el 2015, sin olvidar que en este año se aumenta en unos 800 cuartos la oferta de hospedaje con la apertura del Resorts Mundo Imperial como una nueva alternativa de turismo gran premier.

DSC_6681

No dejo de indicar que serán poco más de 160 mil visitantes de turismo de reuniones en el estado, los que se registren en este año y que entre algunas de las actividades que se tienen planeadas son muy variadas desde la copa de polo con presencia de jugadores de talla mundial como Rick Roldan, Carlos Gracida jr.,

Sin olvidar conciertos, festivales musicales, deportivos, yoga, gimnasia, y cierre de año con show de luces en las diversas costas del estado para ser un ano diferente y único en el bajío nacional.

Por su parte, Oscar Avalos, director de ventas de Mundo Imperial, comento que la fiesta mexicana marca pauta en la apertura de su nuevo Resorts e invito a que todo mundo se atreva a conocerlo.

Cabe mencionar que este Resorts Mundo Imperial tuvo una inversión de 400 millones de pesos y ofrece un espacio de relajación y gran confort en la zona de Punta Diamante, a unos 2.5 kilómetros del Aeropuerto de Acapulco.

Este sitio cuenta con 814 habitaciones, 2 torres independientes de 9 pisos cada una, 2 lobbies, y ofrecerá diversos entretenimientos para todos sus visitantes; aunado a todos los servicios modernos que un hotel requiere. Ejemplo de ello son sus restaurantes que van desde cocinas de productos marinos, internacional, tradicional, y diversos bares con acceso a las piscinas.

Aunado a la presencia de grandes artistas en fechas próximas, como es Ana Gabriel para el 14 de septiembre o de Ricardo Arjona para el 16 de noviembre

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.