Notas

Guaudería Ganador, primer sitio interactivo para aprender sobre tenencia de mascotas

La empresa de alimentos para mascotas Neovia México, junto con Granja las Américas crearon el concepto “Guaudería Ganador”, que es el primer espacio lúdico interactivo en México para concientizar a niños y adultos la tenencia responsable de las mascotas.

Se informó que el objetivo de “Guaudería Ganador” es enseñar a los niños y adultos de manera interactiva todo sobre los cuidados y necesidades que tienen las mascotas; en este espacio los niños interactúan con los cachorros mientras aprenden las responsabilidades que conlleva tener una mascota en casa y la tenencia responsable de las mismas.

“Guaudería Ganador “se encuentra ubicada en: Blvd. Pípila s/n Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX. Sobre este proyecto, Carolina Domit, directora de Granja las Américas mencionó que “para Granja las Américas es muy importante el cuidado y tenencia responsable de los animales es por ello que la “Guaudería Ganador” representa una gran aportación para la tenencia responsable de los mismos. Por ello nos sumamos con la empresa Neovia para crear este espacio único en su género en México”.

Por su parte, Karim Castro Carrillo, VP de la División de Mascotas de Neovia expresó que “estamos muy contentos de crear este gran espacio con Granja las Américas, “Guaudería Ganador” en donde aportamos los elementos necesarios de una forma divertida y amena los pasos para una tenencia responsable para nuestros compañeros de vida, además de ser un referente en este tipo de actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *