Notas

Guadalajara contará con nuevo Centro de Innovación

El  Campus Party 2016 #FeelTheFuture continúa con un flujo de propuestas y en donde el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, Jaime Reyes y el Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, José Palacios, dio a conocer que a finales del año en curso, en Ciudad Digital, iniciará operaciones Central BOSCH Ciudad Creativa Digital; en un área de 1,500 metros cuadrados y una suma total de 25 millones de dólares y mil empleos. Actualmente, el proyecto trabaja temporalmente en otro espacio.

El vicepresidente de Finanzas y Administración de la marca en México, Gonzalo Simentola, dijo que gradualmente se generarán 1000 empleos “Y el perfil de los empleados será en lo que refiere a Tecnología de Información: Digital, Internet, Internet de las Cosas”.

Ayer y hoy, BOSCH ofreció charlas como Developing Simple Solutions for complex Problems with IoT – Developers (IoT) e Innovations in Mobility and Bosch XDK sensors, además de presentar Fábrica de Empleos con el taller Tips de Entrevista de Trabajo en un Ambiente Multicultural.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.