Notas

Gobierno CDMX y Walmart de México y Centroamérica lanzan programa “Los Esenciales”

En el marco de la emergencia sanitaria nacional vinculada a la epidemia por coronavirus COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México y Walmart de México y Centroamérica crearon conjuntamente un programa de apoyo a la economía de las familias mexicanas, denominado “Los Esenciales”.

“Los Esenciales” incluye 125 artículos – desde alimentación básica hasta artículos para la limpieza del hogar – que se venderán a los precios más bajos del mercado, sin cambio, por un periodo de 60 días, a partir del 10 de abril. Actualmente, el programa está disponible en las tiendas del formato Bodega Aurrera (Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express), ubicadas en el Valle de México.

En el marco del lanzamiento virtual de “Los Esenciales”, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó: “Es así, trabajando juntos, gobierno, iniciativa privada y sociedad, como mejor podemos enfrentar esta emergencia sanitaria. Si todos unimos voluntades, podremos salir adelante para seguir construyendo una ciudad próspera, innovadora y de derechos. La cooperación de todos es fundamental y este apoyo que se otorga a través de un programa que cubra las necesidades esenciales de las familias es muestra de ello”.

Por su parte, la Vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera, Lilia Jaime, subrayó que “Bodega Aurrera siempre ha sido aliada de los mexicanos en tiempos difíciles y ahora más que nunca estamos comprometidos con apoyar la economía de las familias mexicanas”.

Finalmente, Lilia Jaime agradeció la coordinación con el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Lic. Fadlala Akabani, para hacer posible el plan de apoyo “Los Esenciales”. Agregó que, en las próximas semanas, la compañía buscará replicar el modelo en el resto del país.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.