Notas

Ginga presenta su colección “Coco”, inspirada de Disney/Pixar

Ginga, empresa  mexicana dedicada al desarrollo de productos en el mercado de accesorios de moda, presenta en exclusiva su colección “Coco”, inspirada en la más reciente entrega de los estudios Disney/Pixar.

Coco es el más reciente filme de Disney/Pixar que cuenta la historia de Miguel, un niño que quiere ser músico y, junto a su perro Dante, harán un viaje al mundo de los muertos, justo en el marco de dicha celebración en un poblado de México.

Con diseños coloridos, esta línea de Ginga destaca en sus diseños imágenes de las representativas calaveritas de México que se utilizan en el Día de Muertos.

Modernas y llenas de estilo, esta línea de accesorios cuenta con backpacks, bolsos y cosmetiqueras.

Todas ellas confeccionadas en materiales de gran resistencia y durabilidad.

Las backpacks tienen amplios compartimientos que permiten  llevar hasta una laptop de 15” en un espacio acolchonado para su protección ante ligeros golpes, cuadernos, libros y todo lo necesario para la escuela u oficina.

Así como bolsas frontales o laterales, o separaciones y espacios para llevar el Smartphone, plumas, gafas, maquillaje o tarjetas de presentación.

Entre los detalles a destacar en las backpacks se encuentran los cierres en colores o metálicos que tienen cremalleras con icónicas calaveritas y una placa al frente con el logo de la película.

La línea COCO de Ginga estará disponible en las tiendas Liverpool, Palacio de Hierro, LaComer y Suburbia.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.