Notas

Gana Dr. Wagner otra batalla en su guerra contra L.A. Park

En la función del pasado fin de semana en el Gimnasio “Juan de la Barrera”, a cargo de Vamper Revolution, el Dr. Wagner venció a L.A. Park en la lucha estelar, ello con base a un faul que el árbitro no observó.

Pero, primeramente La Huesuda propinó otro faul a Wagner, quien aguanto el dolor y ante la ceguera del tercero en el cuadrilátero, el Rayo de Jalisco Jr., aprovecho para darle una patada baja a Park dejándolo en la lona y ayudando al galeno a cubrirlo para dictaminar el resultado final de esta guerra de gladiadores que se espera este año lleguen a la tan esperada lucha por las incógnitas.

Situación que se repitió minutos antes en el mano a mano entre Fuerza Guerrera que fauleó al Negro Casas provocando su segunda derrota ante el 4:40.

wagner-park

En esta lucha, se dieron muchas cosas fuera de lo legal y la gente reclamó la intervención del Charmin debido a que el combate era modalidad súper libre. Pero al final el Mosco de la Merced recalcó que el no va a apostar su máscara debido a que si el integrante de los Casas pierde, no pasará nada porque el cabello le saldrá de nuevo, pero si él pierde la tapa se terminaría su carrera.

En otra lucha, Psicosis le dio un lamparazo a Rayman para llevar a su equipo al triunfo a su esquina que estaba conformada por Hysteria y Alebrije, dejando al nieto de Max Linares, Hevy Metal y Mascara Sagrada con la derrota.

En la lucha retro nuevos viejos Infernales: El Satánico, Espectro Jr., y Mascara Año 2000 derrotaron a los Brazos acompañados por Máximo. Durante la lucha los rudos no se pudieron salvar de las travesuras de la Fresa Salvaje. En la segunda lucha Eterno y el Hijo de L.A. Park vencieron a Súper Nova y El Hijo de Mascara Sagrada. En la primera lucha Goya Kong, Paloma Rouse y Yuca vencieron a Casandra, Star Fier y a Dalys.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.