Notas

Futbolito BIMBO the Game: nuevo formato

 Futbolito Bimbo, el tradicional torneo de futbol que se ha realizado por 56 años cambia este año su formato para seguir fomentando entre los niños y niñas de México los valores de la competencia sana, además de desarrollar hábitos deportivos y estilos de vida saludable.

La convocatoria es para niñas y niños de entre 9 y 16 años para que se inscriban en la plataforma de www.futbolitobimbo.com.mx/thegame, en cualquiera de las dos modalidades Live o Mobile, o incluso en ambas, en equipo con sus papás, ya que deberán hacerlo a través de sus cuentas o correos personales.

Convencidos que el deporte es un catalizador de valores y crucial para tener un estilo de vida saludable, Futbolito Bimbo trae este 2020 un nuevo giro, con la modalidad Live, para que niñas y niños de todo el país sigan fortaleciendo sus aptitudes futbolísticas con divertidas y retadoras hazañas que pueden ser realizadas desde casa. Ejemplo de estas actividades es el tradicional escorpión, o realizar saltos manteniendo un limón en el pie. De esta manera, los ávidos concursantes del tradicional certamen podrán seguir desarrollando sus capacidades para ser las estrellas de la edición 2021 del torneo.

Los participantes podrán competir cada semana subiendo sus videos realizando los retos a la cuenta de Futbolito Bimbo Oficial en Facebook. Los ganadores serán publicados en la misma plataforma. Quienes resulten ganadores en cada una de las primeras 4 semanas, aseguran su pase a la gran final, que se llevará a cabo en la semana cinco y competirán por uno de los 50 pases para la MasterClass impartida por Guillermo Ochoa, portero del Club América de Futbol y de la Selección Mexicana. La fecha límite para participar en los retos es el 16 de agosto.

Para sumar más diversión a Futbolito Bimbo The Game, se incluyó la modalidad Mobile, a través del videojuego Pro Evolution Soccer 2020, a la que ya se pueden inscribir en cualquiera de sus dos categorías: 9 a 12 a años y 13 a 16 años. Para esta opción, es indispensable contar con la autorización de los padres, registrarse y crear un usuario en www.futbolitobimbo.com.mx/thegame, descargar la aplicación y estar pendiente de las fechas de juego y rivales. En esta modalidad los participantes podrán ser uno de los 160 ganadores con premios que van desde juegos de mesa hasta una computadora portátil. La fecha límite para inscribirse es el martes 28 de julio.

Juan Nosti, Director de Marketing de Bimbo, declaró que “hay un número importante de niños que esperan con ansias este torneo, tan solo el año pasado tuvimos más de 89 mil participantes de todo el país. Quisimos darles esa misma ilusión con un formato diferente, para que se mantengan activos y fortalezcan sus habilidades para llegar con todo a las canchas en el 2021”.

Todos los detalles de inscripción se encuentran en www.futbolitobimbo.com.mx/thegame o en la cuenta oficial de Futbolito Bimbo en Facebook. Aquí también se encuentran las bases, el cupo máximo, el reglamento y los tutoriales para resolver cualquier duda.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.