Notas

Fusionan repostería y diseño

Para la mujer actual es importante el estilo y sabor dentro de la cocina y la vida diaria, es por eso que con la colaboración de Alejandra Quesada, prestigiada diseñadora dentro del mundo de la moda participando con famosas celebridades alrededor del mundo; crearon un diseño súper trendy en la repostería y apoyando el diseño mexicano para la marca Hershey´s Cocoa Edición Limitada​.

Este producto del cacao, fomenta que el chocolate es una fuente natural de antioxidantes, además de ser confeccionado bajo en grasa; con el cocoa en su color natural. Que es utilizada como elemento principal para preparar deliciosos pasteles, para adornar un delicioso postre e incluso para preparar platillos salados como el tradicional mole, todo en armonía con el estilo de vida que la mujer actual tiene.

Para estas fechas el Baking Season, que es la temporada más importante en repostería, es el mejor momento para que las amas de casa preparen las mejores recetas y echen a volar su imaginación. Esta época es de Octubre a Diciembre y es donde las reinas de la casa crean deliciosas recetas para consentir a toda la familia y amigos, es por esto que Hershey´s Repostería lanzó este concepto a la venta del público para siempre tratar de estar ad hoc dentro y fuera de la cocina.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.