Notas

Fundación Telefónica #SumaFuerzas con el personal sanitario en la lucha contra el COVID-19

 

 

Telefónica Movistar, ante este desafío global que está suponiendo la pandemia, es consciente que en momentos como este debemos pensar en común, debemos ser más solidarios, debemos estar unidos y más que nunca, conectados con los nuestros; por ello, entrega, a través de su Fundación un donativo para apoyar con material médico a hospitales de la autoridad sanitaria.

De esta manera, Fundación Telefónica México A.C. realiza un donativo por $11.3 mdp, que se materializa en la compra de insumos de protección personal para ayudar al equipo médico del país, el cual atiende a los pacientes que enfrentan la lucha contra el COVID-19.
La donación se realiza en especie a Fundación IMSS A.C., institución que cumple con todos los requisitos de donataria autorizada y asistencialista por el Sistema de Administración Tributaria (SAT); y que gracias a su infraestructura se beneficiará un mayor número del personal sanitario del país. Asimismo, se extenderá la ayuda, a través de F IMSS, al entregar también insumos al Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y al Hospital Infantil de México Federico Gómez.

 

“En Telefónica Movistar México y nuestra Fundación, somos conscientes de la situación que actualmente vivimos, nuestro más grande compromiso es con la sociedad y su bienestar. Motivados en ello, es que se ha realizado este donativo con el objetivo de fomentar la unión, y desde la corresponsabilidad de ser solidarios.” destacó Camilo Aya Caro, Presidente y CEO de Telefónica Movistar México, y Presidente del Consejo Directivo de Fundación Telefónica México A.C.

Aunado a esto, para la compra de todos los insumos de protección personal, como son: máscaras N95, cubrebocas quirúrgicos, caretas de protección, guantes de látex, batas, goggles, botas, gorras quirúrgicas desechables y geles antisépticos, se consideró a proveedores y fabricantes mexicanos quienes cumplieron con todas las normas establecidas por el área de Compliance de Telefónica Movistar México. Además de estar en permanente contacto con las Instituciones para conocer de primera mano sus necesidades reales; se conformó un equipo multidisciplinar con personas de distintas áreas para gestionar, localizar, adquirir y entregar en fases el material sanitario en tiempo récord.

Telefónica Movistar México y su Fundación, apelan a la unión de la sociedad durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, convencidos de que la solidaridad es el mejor antídoto para sobrellevar la crisis, pues hoy la misión de la compañía cobra un sentido mayor, al tomar consciencia que la tecnología es lo que nos permitirá salir adelante, más fuertes y conectados que antes, ya que ha demostrado que es capaz de crear lazos solidarios. Detrás de cada avance, de cada logro, hay personas. Saldremos juntos y saldremos conectados.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.