Notas

Fresero Jr. la Nueva Era de la lucha libre

Entre los jóvenes luchadores que comienzan a destacar en el pancracio mexicano se puede hablar del Fresero Jr., nobel cuyo talento en pocos años de profesional le ha permitido luchar para todas las empresas nacionales, desde Triple A, Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), independientes, International Wrestling League (IWL), arena Naucalpan, entre otras que le brinda la posibilidad de codearse con la crema y nata de los gladiadores aspirando en estos momentos a seguir abriéndose camino en las arenas.

S

En entrevista con Mi Ambiente, reconoce que uno de sus expectativas para este próximo 2014 es establecerse de planta con alguna de las dos empresas mayores del país, Triple A y el CMLL, con la meta de enfrentar a los diversos maestros de la lucha, Negro Navarro, Blue Panther, Black Terry, Solar, entre otros, para así seguir demostrando su calidad personal; no dejo de notar que ya enfrento a los Villanos y ahora busca seguir enfrentando a los clásicos como nuevos ídolos.

Fresero Jr, es alguien quien gusta de participar en diversos aspectos no sólo luchísticos que le han abierto la puerta de conocimiento y experiencias que, dice en este 2013, le dejan un balance positivo, lo cual le consolida como un VIP de la lucha libre.

Este joven reconoce que él estar preparado para ser gladiador le llevan a no negarse a participar en todo tipo de lucha, desde clásica a extrema. Y señaló que busca crear su propia historia que le ha llevado a los corridos y participar en películas y eso es ser VIP en la lucha libre y ser una persona que está bajo los reflectores y todo este concepto se aplica al Fresero Jr.

S

Aunado a reconocer que el concepto de luchar entre empresas e independientes es muy bueno y eso enriquece las arenas ya que el pleito no es entre luchadores, sino de empresas, mientras que los luchadores sólo buscan tener trabajo y ejemplo de ello es mi caso en donde he tenido trabajo en todos lados, señala.

Recalca y afirma con su pulgar que “el día que llegue a una empresa de planta seré una nueva era, ya que va desde un baile, películas a las arenas y no sólo en la arena y acaparo todo un mercado y ser una nueva era y cambiar la monotonía y darle un punch, existe gente muy buena pero les falta ser introvertidos”.

Ejemplo de esto es ser campeón de parejas con IWL junto con Dinamic Black y voy por las arenas y quiero campeonatos no me interesa por quien tenga que enfrentar y en ello, dijo de fomra tajante que está que si los hermanos Trauma y los Pirata Morgan quieren algo con él, pues que pidan un poco de su atención para así enfrentarlos.

Fue claro al decir que su cinturón es para exponerse y “no me importa en que arena de que empresa me encuentre, quien me busque ahí estoy y este campeonato es para dar el despegue y estar en lista de poder viajar en Japón y conocer y participar en el concepto de WWF.
Video disponible en: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.