Notas

Frente a Trump, López Obrador olvidó que México tiene dignidad: Silvano Aureoles

 El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lamentó que al cruzar la frontera para encontrarse con Donald Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador haya olvidado que México tiene dignidad y memoria, y que en lugar de poner en su lugar al estadunidense por las ofensas contra nuestro país y nuestra gente, fue a decirle que nadie nos ha tratado mejor que él.

“Después de hoy ¿Usted cómo cree que pasará a la historia?”, le preguntó el michoacano a López Obrador a quien, además, criticó que haya comparado a Trump con Abraham Lincoln y George Washington.

A través de su cuenta de Twitter, Aureoles emitió tres mensajes alusivos a la visita de López Obrador a Washington, que a la letra señalan:

“Ya que el presidente Andrés Manuel no canceló su visita a Estados Unidos, tenía la esperanza de que actuara con dignidad, que pusiera en su lugar a Trump por todas las ofensas a nuestro país y a nuestra gente.

“Pero no; en lugar de eso, tuvo el atrevimiento de compararlo con Abraham Lincoln y George Washington. Fue a decirle que nadie nos ha tratado mejor que él, mintió y, de paso, fue a hacerle el spot de la campaña.

“Le repito, presidente, México tiene dignidad, México tiene memoria, aunque usted lo haya olvidado al cruzar la frontera. Después de hoy, ¿usted cómo cree que pasará a la historia?”

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.