Notas

Freightliner destaca el trabajo de los operadores que mueven a México durante la contingencia

Durante la contingencia por COVID-19, el trabajo de los transportistas y operadores es primordial para el traslado de personas, mercancías y suministros básicos. En reconocimiento y agradecimiento por su labor, Freightliner, marca de Daimler Trucks, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses de la más alta tecnología, implementó los “Paraderos México en movimiento” para distribuir kits de apoyo.

Entre abril y mayo, se repartieron más de 2,700 kits con alimentos y artículos sanitizantes, incluyendo cubrebocas, gel antibacterial y guantes de látex, en cuatro paraderos del país: el parador turístico San Pedro en la autopista México-Querétaro, la tienda Tiico en la autopista México-Puebla, el parador trailero y restaurante El Durango en la autopista Querétaro-San Luis Potosí y el paradero El Potosino Oriente en la autopista San Luis Potosí-Matehuala.

Hoy más que nunca, los operadores de camiones y tractocamiones de carga han demostrado una gran responsabilidad por cumplir su trabajo, pese a las situaciones adversas de la cuarentena, como las restricciones en algunas rutas, con lo cual no hay muchos lugares abiertos para comer, asearse o descansar.

De igual forma, Freightliner destaca la labor del personal técnico de mantenimiento y su red de distribuidores, quienes siguen trabajando para brindar asistencia oportuna a los transportistas que lo requieran, tanto en los talleres como en las carreteras. En conjunto, gracias al trabajo diario de todas estas personas, se mantiene a México y al mundo en movimiento.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.