Notas

Fortalecen a prestadores de servicios de Guanajuato

Silao, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende fueron destinos sede para que la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) realizaran 3 Talleres de Desarrollo de Producto Turístico “Viajemos Por México”.

Dicho taller, realizado los días 14, 15 y 16 de mayo, contó con la asistencia de alrededor de 70 personas, entre tour operadores, Organismos Legalmente Constituidos, guías locales, Asociaciones de Hoteles y Moteles, restauranteros, y artesanos del estado de Guanajuato.

Los talleres se celebraron en Parque Guanajuato Bicentenario, Silao; Hotel Casa Pozo del Rayo, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; y Hotel Doña Urraca, San Miguel de Allende; y los encargados de dar la capacitación fueron los consultores turísticos: Eduardo Barroso, de EB Turismo; y Antonio Yarto, de Incubatour.

Lo anterior resultaron una gran oportunidad de integración y/o fortalecimiento a las acciones emprendidas por los prestadores de servicios en una de las estrategias de mayor importancia para la promoción turística a nivel nacional, así como para la búsqueda de estrategias cada vez más segmentadas para sus negocios.

Cabe resaltar que los objetivos de este esfuerzo fue acercar a los prestadores de servicios turísticos a las siguientes temáticas: “Herramientas para el desarrollo de productos turísticos adecuados”, “Adecuación y mejora de productos ya en operación”, “Desarrollo de estrategias certeras para la incorporación de los productos a la plataforma del Movimiento Viajemos Por México”.

Esta capacitación representa también el compromiso del estado para ofrecer al turista y al visitante una placentera estancia en la entidad.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.