Notas

Fortalece Zumex Group sus actividades en México

La empresa Zumex Group, del sector de diseño y fabricación de tecnología de punta para el exprimido de frutas y verduras, anunció que fortalece sus funciones en México en el marco de su décimo aniversario en el país (30 años de experiencia en el mundo).

Para así, buscar más activamente el acercamiento con el sector food service & retail – cafeterías, cadenas de supermercados, hoteles y juguerías; así como food engineering, su división industrial de proyectos a medida, tanto para la obtención de jugos a nivel industrial, como para el procesado de cualquier tipo de frutas, verduras y hortalizas en la obtención de jugos y derivados.

Esta empresa desarrolló en 1985 su innovador sistema de exprimido Original System, lanzando al mercado la primera exprimidora automática profesional para el sector de la hostelería.

La firma ha patentado diversas tecnologías tales como la pionera ZUMEX ASP (Antibacterian Silver Polymer, por sus siglas en inglés), que inhibe la proliferación de bacterias a través de iones de plata; así como el impactante y novedoso sistema de exprimido Conical System, lo que ha permitido el desarrollo de la exprimidora más pequeña, elegante, compacta y fácil de usar del mercado.

En este contexto, la empresa llegó al país hace diez años, abriendo su oficina en la Ciudad de México, ofertando con gran éxito tecnologías innovadoras para el exprimido de frutas y verduras. Es así, que en este aniversario se enfrenta a un fortalecimiento importante en el acercamiento y expansión de dos de sus líneas de negocio dirigidas al sector industrial, la de alimentos y bebidas, así como la de retail.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.