Notas

Fondo Abbott aporta un millón de dólares para ayudar a mexicanos

Abbott, compañía del rubro de salud y su Fondo Abbott, están proporcionando un millón de dólares adicional, en apoyo a las comunidades del centro de México afectadas por el reciente terremoto.

Este apoyo consiste en 750 mil dólares, por parte del Fondo Abbott, para donaciones a la Cruz Roja Mexicana y Direct Relief.  Por su parte, Abbott está donando 250 mil dólares en productos de nutrición y medicamentos, incluyendo donaciones a diversas organizaciones como la Secretaría de Marina y DIF Oaxaca, para apoyar las labores del gobierno.

Este apoyo se añade a una suma de 250 mil dólares, en fondos y donaciones de productos, que habían sido ya otorgados para la recuperación después del terremoto en el sur de México. Este apoyo consistió en 50 mil, por parte del Fondo Abbott, a Direct Relief, mientras que Abbott proporcionó 200 mil en productos de nutrición y medicamentos para los esfuerzos del gobierno en Chiapas y Oaxaca.

Así, en conjunto, Abbott y el Fondo Abbott están proporcionando un apoyo de 1.25 millones de dólares, para ayudar a los esfuerzos de apoyo después de los terremotos en México.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.