Notas

Fomentó Turissste el turismo social en la FITUR

Durante su participación en el marco de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR), Turissste buscó la firma de convenios con otros países para promover el turismo social internacional a bajo costo, pero de calidad, de igual manera se agrega a la inclusión del Turismo de Salud.

Turissste

Este evento que impulsa el turismo global contó la presencia de más de 9.000 empresas de 165 países diferentes, lo cual sirvió como una importante plataforma para incentivar el intercambio turístico entre los participantes, algo similar como el acuerdo que se dio con la Embajada de Irlanda el año pasado, y que propició la oferta de paquetes turísticos desde mil 600 dólares por 9 días, 8 noches, representando menos de la mitad del gasto real que el turismo promedio pagaría.

De los 10,5 millones de euros que se presupuestan para la realización de la Feria, 3 millones se destinan a acciones internacionales de promoción e invitación a compradores en ofertas de turismo especializado.

Ejemplo de ello, es que en esta 35 edición se agrega el Turismo de Salud, muy acertado para la demanda que el Issste tiene en nuestro país con sus más de 12.5 millones de derechohabientes. También se agregó el Turismo de Compras siendo éste el primero o segundo motivo por el cual las personas viajan, de acuerdo a la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), organizador de FITUR.

Es así como Turissste promueve su catálogo otoño-invierno y busca ampliar para sus derechohabientes la oferta turística internacional. Países como Francia, Alemania, España y Turquía estarán presentes este año dentro de la oferta, además de Irlanda y Cuba.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.