Notas

Fomenta Grupo Modelo las ventas responsables

Se dio a conocer que Grupo Modelo anuncia el lanzamiento de un nuevo curso on-líne enfocado a la mejora en el servicio y la venta responsable de alcohol para meseros y/o empleados de tiendas, bares, expendios y otros establecimientos que sirven y venden bebidas alcohólicas.

Se informó en comunicado de prensa que este curso se ofrece de forma gratuita como parte del programa Establecimiento Modelo, el cual es uno de varios programas que se realizan dentro del pilar de consumo responsable en área mundo mejor en dicha empresa.

Aquellas personas que concluyan el entrenamiento y acepten el compromiso de “Servicio y Venta Responsable” podrán obtener un diploma de parte de Grupo Modelo – Mundo Mejor, como reconocimiento a su servicio y compromiso con la responsabilidad.

La dinámica estará abierta del 15 de febrero al 15 de mayo de 2014 y es exclusiva para mayores de edad que sirvan y/o vendan bebidas alcohólicas. Además, los participantes que cumplan con la dinámica podrán ganarse un viaje doble a Brasil del 27 al 30 de junio de 2014, entre otros premios. Para conocer todos los detalles consulta: www.consumoresponsable.com.mx.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.