Notas

Firman Heineken y SSP Durango convenio a favor de los jóvenes

Se dio a conocer que CM/Heineken México firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Durango para impulsar acciones conjuntas que promuevan hábitos positivos y más saludables entre la población, así como una mayor cohesión social, como medidas de prevención de actividades delictivas.

Como parte de este convenio, se instaló un gimnasio al aire libre en el plantel “Villas del Guadiana” del Colegio de Bachilleres del estado de Durango (COBAED), para promover la práctica de actividad física y la convivencia entre los estudiantes. Asimismo, la compañía impulsará actividades y dinámicas para fomentar el Consumo inteligente entre la población.

Asimismo, se contó con la presencia del ciclista mexicano Carlos Santamaría, quien ostenta el Record Guinness del hombre más rápido en cruzar en bicicleta todo el continente americano (Alaska-Tierra del Fuego en 117 días y 5 horas). El deportista impartió una conferencia ante los alumnos para inspirarlos con la historia de sus travesías por 15 países del mundo, y alentarlos a que se fijen metas positivas, en el ámbito personal y a futuro en lo profesional, y luchen por alcanzarlas.

La firma del convenio con la SSP se llevó a cabo en el auditorio del mencionado COBAED, recinto en el cual Guillermo Cuevas Casamijtana, director regional de Heineken México, aseguró que estas acciones buscan promover hábitos más saludables entre la población, para con ello mejorar su calidad de vida.

Dijo que “estamos muy contentos de concretar esta alianza con la SSP Durango, pues con ello reafirmamos nuestra apuesta por el estado, para seguir impulsando iniciativas que generen valor económico y social en las comunidades del estado. Con estas acciones, confirmamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades estatales para promover un cambio positivo en beneficio de los duranguenses”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Durango, Francisco Javier Castrellón Garza, agradeció a la compañía por su compromiso en favor de las comunidades de Durango y se comprometió a seguir colaborando para sacar adelante iniciativas que fortalezcan la calidad de vida de la población, como medida de prevención del delito.

La compañía seguirá trabajando en favor de los jóvenes de Durango, por lo que esta firma de convenio con la SSP es el primer paso de un camino en favor de los duranguenses, particularmente de la población juvenil.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.