Notas

Firman FONATUR y SEDENA contrato de donación de predio en Oaxaca

 

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informaron que Héctor M. Gómez Barraza, Director General del FONATUR, y el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, firmaron el contrato de donación de un predio con una superficie de 45 hectáreas, a favor de la SEDENA, ubicado en el Municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca.

El cual se destinará para el desarrollo de actividades militares, de conformidad con la determinación del Comité Técnico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, con esta donación se permitirá la construcción de instalaciones militares, que fortalecerán la seguridad de la región de la Costa en el Estado de Oaxaca, favoreciendo la economía con el establecimiento de personal militar y sus familias.

Con estas acciones FONATUR ratifica su compromiso de impulsar el Centro Integralmente Planeado (CIP) Huatulco como un gran polo de desarrollo regional, propiciando las mejores condiciones para los turistas y la población local, a fin de incrementar la calidad y competitividad del destino.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.