Notas

Firman convenio NFL y Samsung

Se dio a conocer la firma de un convenio de patrocinio entre Samsung Electronics México y la oficina local de NFL en el país, lo que convierte a la empresa surcoreana en Patrocinador Oficial de electrónicos de consumo de la Liga en México.

Samsung Electronics México se consolida como un socio comercial de NFL México para promover el futbol americano entre la afición mexicana a través de sus productos, los cuales son líderes indiscutibles en su segmento, y puedan acercar a los seguidores de la Liga, a sus jugadores y equipos preferidos.

Logo Samsung NFL

Al respecto, Arturo Olivé, director General de NFL México, dijo que “es un honor para nosotros contar con aliados con la calidad y prestigio de la talla de Samsung, una empresa que se ha destacado por su innovación en tecnología y que es reconocida a nivel mundial. Indudablemente, los aficionados podrán disfrutar los partidos de la NFL con extraordinaria calidad.

Por su parte José Luis de la Vega, vicepresidente de Mercadotecnia de Samsung Electronics México indicó “en Samsung Electronics México nos congratulamos por este logro, ya que convertirnos en un representante oficial de una de las entidades deportivas más importantes a nivel mundial, simboliza para nosotros un potencial increíble”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.