Notas

Firman alianza BestDay.com y The Walt Disney Company México

La agencia de viajes on line BestDay.com, y The Walt Disney Company México, firman un convenio de trabajo enfocado en desarrollar campañas de marketing interactivas, relacionadas con el lanzamiento en 2016 de algunas de sus películas, para  los usuarios y seguidores de BestDay.com.

Dichas campañas interactivas permitirán participar y ganar premios a sus usuarios, ya que los obsequios van, desde funciones exclusivas o premieres de las cintas lanzadas en 2016, hasta viajes que incluyen experiencias exclusivas, proporcionadas por BestDay.com.

Como parte de esta alianza BestDay.com hará uso de las imágenes y pietaje exclusivo de películas o de la exclusividad de audios, como fue el caso de las dinámicas que se diseñaron para el lanzamiento de Star Wars: El Despertar De La Fuerza.

David Rebolledo, director general de BestDay.com, dijo que “esta alianza está enfocada en crear dinámicas originales, divertidas y sorprendentes, ya que los ganadores tendrán experiencias únicas y exclusivas, de la mano de The Walt Disney Company”.

Mientras que Horacio García, director de Ventas y Promociones de Disney Media México, dijo que “a todos nos gustan la historias de Disney y a todos nos gusta viajar, por lo que esta alianza es realmente un agasajo para nuestros seguidores. Sin duda, la tecnología de BestDay.com es fundamental para que estas dinámicas sean creativas y amigables. A nosotros, como empresas, nos acerca al público y a ellos los acerca a los personajes de  sus cintas favoritas”.

Entre los primeros avances de este acuerdo estarán los lanzamientos de las películas: Zootopia, Capitán América Civil War, Buscando a Dory y Star Wars Rogue One. Las dinámicas se diseñan de acuerdo a la película y se espera una gran participación a través de las redes sociales de BestDay.com. En el caso concreto de Capitán América: Civil War, la dinámica se dará a conocer en medios on y off line.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.