Notas

Firman acuerdo NFL- Seguro Popular

Arturo Olive, directorio general de la NFL en México comento que Play 60 es un programa que se enfoca en fomentar el deporte por una hora para los infantes y de esta manera se crea una alianza entre NFL y Seguro Popular para fomento en el deporte.

Este programa tiene 10 años de existencia en Estados Unidos y 5 en México, en donde se ha realizado en las principales ciudades de nuestro país fomentando el deporte en miles de menores.

Por su parte, Antonio Chemor, titular del Seguro Popular, detalló que son más de 50 millones de mexicanos afiliados a este sistema de salud y espera que con el fomento a este deporte se pueda aprender de los casos de éxito de grandes deportistas y de la importancia de hacer ejercicio.

Este programa indicó, cubre 1807 enfermedades y 65 de las graves y todas las enfermedades que presenten los menores de 5 años y que suman más de 18 millones que están inscritos en Seguro Popular con este rango de edad.

Aceptó que el sedentarismo en el mexicano le hace padecer en muchos casos de problemas de obesidad. De ahí que se busque se inspiren en grandes deportistas y se unifiquen esfuerzos para prevenir males como es la diabetes.

Los embajadores de este acuerdo, Shedon Day, jugador de los 49s de San Francisco declaró que es un gusto se representante de este programa y fomentar la actividad física así como ser ejemplo de los niños y que es muy grato el visitar a México.

Mientras que Miles Jack, de los Jaguares de Jacksonville indicó que es un gran gusto estar en México y que este programa es excelente para los menores y les despierte el gusto por el fútbol para que estén activos físicamente.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.