Notas

Firman acuerdo comercial BD Travelsolution y México Travel Channel

Se dio a conocer que el prestador de servicios turísticos BD Travel Solution, división de negocio de Best Day Travel Group, anunció una estratégica con México Travel Channel, primer canal especializado en turismo del país.

Cabe mencionar que México Travel Channel decidió incursionar en esta estrategia de distribución de oferta turística, con el objeto de enriquecer su portal y brindar un novedoso servicio a sus clientes, ya que están conscientes de que, cada año, aumenta el porcentaje de personas que adquieren viajes vía internet.

Al respecto, Norma Rodríguez, Directora General de México Travel Channel, dijo que «nuestra estrategia de crecimiento online se complementa al incorporar el motor de reservas de servicios turísticos de BD Travel en nuestra web. Por medio de esta nueva plataforma, brindamos al público una novedosa y atractiva opción para viajar a los espectaculares sitios que promovemos en el canal».

BD Travel diseñó una plataforma digital dinámica y amigable, en la que México Travel Channel podrá ofrecer a sus usuarios un servicio que les permita, de manera fácil y efectiva, realizar reservaciones de viajes. Entre las herramientas que se utilizarán para concretar los objetivos de esta alianza, se encuentra el diseñó de una página especial para paquetes vacacionales.

«Es un orgullo para nosotros trabajar con el Canal de México que el Mundo Ve.  Con la firma de esta alianza estratégica, por un lado agregamos a nuestra amplia lista se asociados, un importante canal de comunicación especializado en turismo y, por el otro, los usuarios de México Travel Channel tendrán acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina», afirmó Alejandro Suárez, Director General de BD Travel.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.