Notas

Explora sitios poco conocidos en Estados Unidos

 En aras de poder disfrutar de cosas diferentes en los periodos de vacaciones, realizar viajes a lugares sorprendentes e inesperados, más allá de las ciudades populares en los Estados Unidos, se debe optar por conocer nuevos atractivos turísticos.

Cabe mencionar que Lonely Planet «Best in Travel 2016» nombró a los Estados Unidos como uno de los mejores países para visitar por sus parques nacionales y cultura folclórica e histórica.

Destinos que cuentan con acceso vía aérea con empresas como es JetBlue, y así los turistas podrán explorar algunos destinos impresionantes en los Estados Unidos donde, como son los géiseres que se expanden a cientos de pies de altura, cañones masivos dividen el horizonte en dos, manadas de bisontes recorren valles impresionantes, y troncos de los árboles gigantes, tan antiguos como el Coliseo de Roma, desaparecen en las nubes, por citar algunos espectáculos.

turismo EU

Algunos de estos sitios por citar se tiene a Nashville, Tennessee, nombrado por Lonely Planet como una de las 10 mejores ciudades para visitar en el mundo. Esta ciudad de la música ofrece una mezcla de folk y country que promete entretener a todo turista. Nashville ofrece quince parques nacionales para elegir y está a una corta distancia del parque nacional Great Smoky Mountains.

Denver, Colorado que es reconocido por tener más de 560 kilómetros de senderos. El parque nacional Rocky Mountains es una muestra viviente de la grandeza del paisaje de Colorado, y es uno de los más visitados en los Estados Unidos.

Charleston, Carolina del Sur, que fue nombrada la mejor ciudad pequeña en los Estados Unidos por los últimos 5 años. Este destino es definido por sus calles adoquinadas, carruajes tirados por caballos, y casas históricas.

Orlando, Florida, sede de Walt Disney, que se rodea de otros parques temáticos muy populares, Orlando ofrece manantiales naturales y parques nacionales a una corta distancia de la ciudad.

turismo EU2

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.