Notas

Expande LG su línea de equipos de sonido

 LG Electronics anunció que presentará sus barras de sonido y sistemas de audio más avanzados durante el evento internacional CES 2016. Como parte del ecosistema inteligente de audio Music Flow que se encuentran las nuevas barras de sonido que mejoran en gran medida la experiencia de cine en casa. También se presentarán los más recientes sistemas de audio X-Boom.

Cabe mencionar que las nuevas barras de sonido SH8, SH7 y SH6 de LG proporcionan a los consumidores una variedad de opciones, haciendo sencillo elegir el sistema de audio adecuado para sus necesidades. Cada barra de sonido luce un diseño elegante y delgado que combina perfectamente con cualquier decoración interior. Ideal para cines en casa, los modelos SH8 Y SH7 vienen con subwoofers inalámbricos que proporcionan sorprendentes tonos bajos para complementar la salida de audio del altavoz.

El SH6, por otro lado, se compone de seis unidades de control de bocinas independientes que emplean una innovadora estructura de ducto de aire que realza los tonos profundos, permitiendo que el SH6 proporcione sonidos poderosos en sistema de bocinas compactos.

Las nuevas barras de sonido 2016 de LG cuentan con un simple botón de configuración, haciendo el sistema de cine en casa increíblemente fácil de instalar, mientras que el acceso a funciones básicas de la barra de sonido directamente desde el control de la televisión hace la operación lo más sencilla posible. Las nuevas barras de sonido de LG soportan la característica Adaptative Sound Control (ASC), que permite a los dispositivos cambiar automáticamente las configuraciones de audio para adaptarse a los distintos tipos de medios para así obtener el máximo provecho de una gran variedad de contenidos. Las capacidades del Bluetooth, Google Cast y de Auto Music Play de las barras de sonido aumentan el potencial de conectividad, además que las nuevas barras de sonido de LG permiten a los usuarios cambiar automáticamente entre los diferentes tipos de contenido y métodos de conectividad con las que funcionen mejor.

sonido LG

La rápida y cómoda conectividad de las barras de sonido de LG y de los altavoces inalámbricos Music Flow permite a estos poderosos dispositivos reproducir casi cualquier contenido desde un smartphone. La sencilla conectividad Bluetooth de los altavoces P7 y P5 de LG proporciona un ambiente inalámbrico para un sorprendente sonido en cualquier lugar y en cualquier momento.

LG también presentará tres nuevos sistemas X-Boom en el CES 2016, dos modelos LG X-Boom individuales (OM7560 y OM5560) y el CM9960. Los modelos X-Boom funcionan como una solución integral de entretenimiento, proporcionando un sonido poderoso y conectividad inalámbrica.

Ambos modelos individuales de X-Boom cuentan con sistemas de audio completos en una sola bocina, con la capacidad de proveer una salida de audio poderosa, perfecta para fiestas y grandes reuniones. La función Sample Creator de X-Boom entrega a los usuarios la capacidad de grabar cualquier sonido en sus smartphones y de forma inalámbrica enviarlo al X-Boom, con la opción de agregar el sonido al tablero digital que los DJs pueden seleccionar con sólo el toque de un botón.

Los tres productos cuentan con la función única de Party Thruster que da a los usuarios la capacidad de crear increíbles shows luminosos multicolor que se sincronizan perfectamente con la salida del sistema de audio.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.