Notas

Estuvieron presentes en México los Record Guinness Wendy Crockett y Carlos Germán Torres

Wendy Crockett, la mujer que recorrió en motocicleta 13,000 millas en 11 días para conseguir un Record Guinness, además de ser la campeona en 2019 del IRON BUTT USA, participó en el rally NOT RIGHT RIDERS en México, sobre una motocicleta  ZONTES U150cc.

De igual manera otro Record Guinnes, el mexicano Carlos German Torres “MATAVACAS”, quien  tiene el récord de más kms rodados en Baja cc estará participando en el BLACK LABEL RALLY que igualmente se realizará al mismo tiempo que el NOT RIGHT RIDERS arriba de una ZONTES 310R.

Con el propósito de promover el motociclismo en Mexico, este año ZONTES decidió ser el patrocinador oficial de los rallys BLACK LABEL RALLY y NOT RIGHT RIDERS, ambos avalados y certificados por THE ASPHALT RATS ENDURANCE MOTORCYCLING y la IRON BUTT ASSOCIATION, los cuales consisten en rodar 1610 kms en 24 horas.

Estas duras pruebas exigen lo mejor de los pilotos y las motos, aseguró Juan Ballester, director comercial de ZONTES MEXICO, por lo que a nivel mundial solo hay 75,000 pilotos certificados en este tipo de pruebas, algunas de las cuales  tienen la particularidad de que sólo compiten motos de hasta 250cc y únicamente 85 pilotos han logrado conquistar.

Cabe decir que en noviembre del año pasado, el Embajador de ZONTES en nuestro país certifico la primera ZONTES en el mundo en uno de estos rallys, precisamente en territorio mexicano.

ZONTES México ingresó al mercado mexicano con un sólido Proyecto de crecimiento en 2018 que, a pesar de la contingencia sanitaria, le ha permitido abrir ya diversas agencias distribuidoras en el territorio nacional, siendo la de la ciudad de Puebla la próxima en aperturarse en el mes de agosto, al tiempo de ampliar su gama de productos que comienzan a ser apreciadas por un creciente número de motociclistas en todo el país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.