Notas

Estiman especialistas crecerá 5.7 salarios a trabajadores de TI

El mundo laboral está evolucionando y apostando cada vez más a profesionales en Tecnologías de la Información (TI). En contexto, de acuerdo a la firma de personal Robert Half, en su estudio 2015 mostró que en Estados Unidos habrá un aumento de 5.7%, en el salario inicial promedio para los trabajadores de TI de nuevo ingreso, en comparación con un aumento de 3.8% para los demás trabajadores.

Ésta es una tendencia que está tomando gran impulso en nuestro país y en el mundo. En 2020 se espera que habrá 2.5 millones de trabajos en TI sin llenar debido a la disparidad entre las aptitudes de los empleados y las necesidades de las compañías, las cuales están buscando nuevos talentos que se estén enfocando en Cloud, tecnología móvil, seguridad y Big Data.

Todas las iniciativas que Oracle realiza sobre la capacitación y educación tecnológica están enfocadas a dar las herramientas necesarias a las nuevas generaciones en México, para que cuenten con mayores oportunidades de crecimiento en el campo laboral y mejor aún crear su propio camino y llegar algún día a ser líderes del futuro.

Por ello, Oracle University dio a conocer que por primera vez en México se tendrá la visita de uno de los gurús mundiales de la tecnología de Oracle, ArupNanda, quien dará dos platicas el próximo 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México.

empleo ti

Sus dos 2 seminarios versarán en os temas de Oracle Security, con temas enfocados respaldos robados, accesos al perímetro de bases de datos, sobrecarga de buffer, etc. Así como Mastering Performance, donde dará un panorama completo del mundo de las bases de datos.

Ello como parte del foro Oracle Expert Summit México, que es considerado una gran oportunidad para presenciar la tecnología de Oracle con conocimiento especializado a partir de experiencias del mundo real y con información que va más allá del contenido de las capacitaciones habituales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.