Notas

Estará presente Cirque du Soleil en Riviera Maya

Cancún.- QRoo.- Se dio a conocer que el espectáculo y performance Cirque du Soleil, junto con Grupo Vidanta, informaron que se ha creado el show JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria, íntima y envolvente que comenzará en otoño próximo en el Teatro Cirque du Soleil, localizado cerca de The Grand Mayan Resort en la Riviera Maya.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, dijo que “estamos muy emocionados por todo lo que la asociación entre Cirque du Soleil y Grupo Vidanta ofrecerá a los visitantes de Cancún y la Riviera Maya. JOYÀ será una atracción de categoría mundial para México”.

cirque-du-soleil

El nombre de JOYÀ proviene de la palabra en español “joya”, que puede ser una piedra preciosa o una perla, y hace alusión a una persona o evento de gran valor. Como un reflejo de la historia y herencia de México, JOYÀ narra la travesía transformadora de un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida. En este maravilloso viaje sin rumbo, encontrarán una gema que permanecía escondida en el manglar, a partir de ahí, la magia comenzará.

En comunicado de prensa, Daniel Lamarre -presidente y CEO de Cirque du Soleil- y Daniel Chávez Morán, Presidente de Grupo Vidanta, explicaron que JOYÀ, combina un espectáculo artístico y una experiencia culinaria íntima, única en su tipo, que se desarrollará en un teatro diseñado exclusivamente para enganchar a la audiencia a través de los cinco sentidos.

Este evento combina un servicio de cena premium, ideado por el Culinary Designer de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, que consistirá en gastronomía internacional, bebidas de la mejor calidad – incluyendo Mercier, uno de los productores de champán más reconocidos en el mundo, proveniente de Épernay, región al norte de Francia – e inesperadas actuaciones con comida, que estarán incorporadas al preludio teatral de JOYÀ.

Este nuevo y envolvente espectáculo, iniciará las funciones de preestreno el 8 de noviembre de 2014, y los boletos estarán disponibles al público a partir del 7 de mayo de 2014. En tanto, la gran premier se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.