Notas

Estará en México, King Jammy, el Rey del Reggae

Lloyd James (King Jammy), uno de los productores más importantes de la historia de la música reggae, que ha ejercido influencia directa en todas las generaciones de músicos del género incluso mucho antes de que éste haya existido como tal y con ésa denominación, haciendo suyo el sonido dancehall y dub con el que conquistó las calles de su natal Kingston, en Jamaica, estará presente en México el 19 de marzo.

King Jammy llega de este modo y con un impresionando legado de éxitos a cuestas para ofrecer parte de su historia musical, que es la misma historia musical del reggae jamaiquino el próximo 19 de Marzo en el Cultural Roots de la Ciudad de México, en donde a partir de las ocho de la noche deslumbrará con sus ritmos a sus fans ansiosos de tenerlo por fin en México.

KING JAMMY FOTO 2

Los boletos se pueden conseguir en las taquillas del recinto o en puntos de venta autorizados y además se hará acompañar de Dub Alta Fidelidad Booba Roots, Isaac Maya, Bungalo Dub y la Hermandad Rasta Soundsystem.

Es considerado uno de los productores más reputados de toda la isla, quien antes se hacía apodar Prince Jammy, ahora simplemente como King Jammy desde finales de la década de los ochenta.

King Jammy es el auténtico creador del famoso Sleng Teng riddim, su primer riddim y uno de los ritmos que llevó como fondo para toda clase de competencia musical en las que terminó imponiéndose con honores, antes de llevarlo como nuevo en todas sus históricas producciones. También es creador de ritmos como China Town riddim, Duck riddim y otro que en Panamá fue conocido como Punaney riddim.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.