Notas

Establecen alianza DuPont y Gifted Citizen

La empresa DuPont establecio una alianza estratégica con Gifted Citizen, organización de emprendedores sociales; con el objetivo de apoyar a las distintas iniciativas que buscan fomentar la innovación, transformar al mundo y aportar ideas creativas para hacerle frente a los desafíos globales y beneficiar la vida de las personas.

El banderazo de esta sinergia inicia con la donación del total de las  inscripciones que se recaudaron en la primera carrera DuPont 2015 “Innova tu mundo”, que se realizó en días pasados; donde corredores de 5K y 3K dejaron a un lado sus límites e hicieron la diferencia para construir un futuro más alentador.

El monto reunido por DuPont apoyará a Gifted Citizen para el premio que cada año otorgará durante el Festival Internacional de Mentes Brillantes, en el evento Ciudad de las Ideas, que se realizó en Puebla; donde se busca reconocer innovaciones científicas, inventos tecnológicos, transformaciones educativas y sociales, así como proyectos educativos, arte y cultura, sociales y sustentables, entre otros.

“Creemos en el futuro de las ideas y el cómo transforman de manera positiva el mundo en el que vivimos. Así lo hemos hecho en DuPont a lo largo de dos siglos, donde nuestra ciencia e innovación han aportado ventajas significativas para mejorar el bienestar de la humanidad”, mencionó Claudia Jañez, presidenta de DuPont para México, Centroamérica y el Caribe.

La premiación de Gifted Citizen 2015 se realizará durante el Festival Internacional de Mentes Brillantes, la Ciudad de las Ideas, los pasados días 5 al 7 de noviembre en Puebla, Puebla. Por su parte David Perló, Director de Gifted Citizen México, comentó que “la alianza con DuPont nos permitirá ampliar nuestra red de iniciativas; donde los emprendedores sociales colaboran con una pasión infinita para cambiar la vida de millones de personas.

A partir de esta primera acción DuPont y Gifted Citizen seguirán apoyando más proyectos de innovación y de ideas para dar respuesta a los problemas de la humanidad como proveer más y mejores alimentos, eliminar la dependencia de combustibles fósiles, proteger a las personas y al medio ambiente; asimismo establecer procesos mucho más sustentables.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.