Notas

Está México sabiendo aprovechar su potencial en turismo: OMT

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, comentó que México tiene clara la importancia de la industria turística como una actividad transformadora de la sociedad y promotora del desarrollo económico sostenible.

Comentarios vertidos durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014, en donde Rifai destacó que la designación de México como anfitrión del Día Mundial del Turismo (DMT) no es una casualidad, sino que refleja su elevado compromiso político, el cual lleva adelante con el turismo.

Acapulco

Cabe mencionar que México fue designado por la OMT para ser el organizador y anfitrión del DMT, que bajo el lema Turismo y desarrollo de la comunidad, se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

Recalcó que este año será la primera ocasión que el DMT se celebre bajo esa visión, pero aseguró estar convencido de que servirá para abrir los ojos de la gente. Además, en el evento en México, se podrá contribuir al logro de los retos marcados en los Objetivos del Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio, y se incidirá en la contribución que puede aportar el sector turístico para alcanzar estos objetivos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.