Notas

Está de regreso Plantas vs Zombies 2

Se dio a conocer la llegada de uno de los más grandes estrenos en videojuegos ya que Plantas vs. Zombies 2 desde su lanzamiento, es el Mundo del Futuro Lejano que contendrá plantas poderosas y más habilidades de destrucción.

Plantas vs Zombies es un juego de estrategia y acción desarrollado por PopCap Games, empresa productora de juegos con sede Seattle, Washington, y que es manejado por Electronic Arts, una de las más populares compañías de juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, celulares y tabletas.

Wild-West-Day-6 copy

Esta versión conlleva un nuevo mundo que será gratis para todos y ofrecerá:
10 nuevos zombies
8 nuevas plantas
1 planta (bonus)
Nuevo mundo y escenario

Poderes: Al usar abono en una planta que se encuentre en un recuadro con poder detona una secuencia de ataque en cualquier planta que este en otro recuadro con las mismas características.

De esta forma el Jardín Zen una de las características favoritas de Plantas vs Zombies 1 ¡regresa! Esta nueva versión es mucho más poderosa. Se informó en comunicado de prensa que a medida que avances por esta plataforma recibirás Plantas Zen, entre más plantas desbloqueas del jardín menos probabilidad hay que seas comido por los zombies hambrientos.

Cabe mencionar que la primer versión de Plantas vs. Zombies se lanzó en 2009 y está disponible en la mayoría de las plataformas de juego registrando 130 millones de juegos instalados a nivel mundial.

Lo cual le ha permitido ser el juego número uno en 137 países con un registro de 60 millones de descargas globales, con un estimado de 590.5 millones de horas de juego; 89.6 mil millones de plantas sembradas; 46.3 mil millones de oleadas zombie y 450.9 mil millones de soles recolectados.

zombie_egypt_sarcophagus copy

Asimismo en Facebook registro unos 10.8 millones de seguidores, lo que se deja en segundo lugar mundial, sólo atrás de los seguidores de Star Wars.

En México este juego ha sido jugado por más de 8 millones de usuarios y de estos unos 6.5 han sido en línea, lo que coloca a nuestro país como el primero mundial en este tipo de accesos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.