Notas

Espera Querétaro 92 mil turistas en Semana Santa

Para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, (del 28 de marzo al 12 de abril), el estado de Querétaro espera recibir a poco más de 92 mil turistas y una derrama económica superior a los 457 millones de pesos.

En todo el periodo, se espera que la ocupación hotelera mantenga un promedio cercano al 60% en la entidad, con el registro de 181 mil 689 turistas noche. Estos datos representarían un crecimiento estimado de entre el 7 y el 10% respecto a las cifras registradas en el mismo periodo del año anterior.

En comunicado de prensa se detalló que durante los días santos, se espera que los principales destinos de la entidad, registren una ocupación hotelera superior al 85%.

La ciudad de Querétaro, sería el principal destino en la recepción de turistas en este periodo vacacional, por su amplia oferta hotelera y su variedad de atractivos turístico-religiosos, esperando la llegada de 61 mil 590 turistas a hoteles, mismos que representarían 125 mil 640 turistas noche.

Por su parte, el municipio de San Juan del Río, espera la llegada de 11 mil 894 turistas hospedados en hotel. Tequisquiapan, espera para dicho periodo vacacional, poco más de 8 mil turistas; mientras que en el resto de los municipios del estado de las zonas serrana, semidesierto y sur, se espera que alrededor de 11 mil turistas visiten los diversos atractivos turísticos.

queretaro (1)

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.