Notas

Esencial el diseño individual y diferente de espacios urbanos

El espacio singular que deben significar los sitios de trabajo, son parte esencial de un buen ambiente de trabajo y urbano; labor que es fomentado por diversos corporativos como es el caso de la firma López Morton, la cual detalló que cada oficina u hogar tiene que tener toques únicos y diferentes y ser sitios muy personales, capaces de mostrar la personalidad y status de quienes los eligen y diseñan.

Esta firma maneja el concepto de Espacios de autor, que son aquellas oficinas, salas de juntas o despachos, pensados por los clientes y cristalizados por firmas que apoyan este precepto con apoyo de diseñadores, arquitectos, restauradores y profesionales especializados en el ramo para traer a la realidad cualquier idea con un toque único y personal.

Aunque se aclaró que los Espacios de autor es tener una diferenciación de qué es el sitio que se habita o en donde se labora y no es sólo ser decorador de muebles; sino que se debe permitirse crear soluciones exclusivas a través de la generación de proyectos únicos, basados en la visión de los clientes y desarrollados por los especialistas. 

En comunicado de prensa se informó que la lógica es sencilla, y en López Morton no se dedican a la venta de muebles, decoración o accesorios de oficina. Sino que se definen como una firma enfocada en la creación de espacios muy personales, como una forma de dejar huella profunda incluso en los detalles más sencillos de cada oficina.

Esta experiencia urbanística permite tener una experiencia integral y diferente en el negocio y brinda diversas fortalezas como son: Tradición y experiencia; Exclusividad; Diseño e innovación a la medida; Soluciones integrales.

Cabe mencionar que esta firma está enfocada al diseño y fabricación de mobiliario para oficinas ejecutivas, hechas a la medida, en maderas finas. Entre algunas de estas se puede mencionar los siguientes como es HBF. Hickory Business Furniture, ahora conocido como HBF ha sido reconocido dentro de la industria de muebles de oficina como líder en traer a los diseños innovadores e inmejorables mercados. HON. Diseñador y fabricante líder de mobiliario de oficina de diseñador, incluyendo sillas, almacenamiento, sistemas de paneles, mesas y escritorios. ARTCOBELL. Líder productor de mobiliario para escuelas.

PAOLI. Una marca de mobiliario de oficina expertos en mesas, sillas y salas de juntas. GUNLOCKE. Muebles de oficinas, con excelencia de madera. EUROSEATING. Fabricantes y desarrolladores de butacas. AURORA. Empresa líder en Archivos de alta densidad. ROBERT ABEY INC. Productos de iluminación fina para hogares y oficinas desde 1948. BYRNE. Byrne desarrolla un amplio rango de soluciones de energía y datos con el fin de ayudar a nuestros clientes a conectar lo que es más importante. Desde espacios de oficina a educación y hotelería, nosotros afrontamos cada reto de tecnología con pensamientos frescos e innovadores.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.