Notas

Es la temporada baja, buena opción para vacacionar: Turissste

Juan Carlos Arnau Ávila, director del sistema Turissste, indicó que en temporada baja son fechas excelentes para realizar visitas de turismo social en los Pueblos Mágicos del país y que se pueden aprovechar de gran forma los atractivos de estos sitios.

Indicó que esto puede ser posible con el incremó que existen entre los adultos mayores por viajar. Y si bien los paquetes que ofrece Turissste con apoyo de los tres niveles de gobierno: Federal, Estatal y Municipal son a bajo costo, y rentables para los empresarios porque es gente que tiene sus necesidades básicas ya cubiertas.

puebla

Dijo que en promedio, la derrama económica de estos recorridos es de 2 mil 500 pesos por persona, diarios. El titular agregó que una de las razones por la que siendo un paquete más accesible para los pensionados y jubilados, el gasto incrementa ya que es un viaje pagado con anterioridad y así hay más libertad de consumo durante el recorrido.

En comunicado de prensa, se detalló que en los recorridos a los Pueblos Mágicos forman parte de los 220 paquetes que ofrece Turissste en su catálogo y que incluyen hospedaje por 3 días, 2 noches, transporte, alimentos y visitas guiadas por menos de mil 600 pesos.

Además de los destinos de sol y playa, se integra a aquellos que ofrecen tranquilidad, tradición, cultura e historia, habiendo para todos los gustos y adaptándose casi en su totalidad a las necesidades de los adultos mayores.

Indicó lo anterior en el marco de la llegada de un grupo de pensionados, jubilados y derechohabientes del Issste al Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla; conocido como el «manojo de plumas rojas con puntas azules preciosas sobre dos dientes» y característico por su clima cálido húmedo”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.