Notas

Es la innovación, esencial en el turismo

A fin de debatir sobre la importancia de la innovación en el turismo, y de esta manera estar listos para la inserción de este sector en el mundo ta cambiante que se presenta en estos días es que la Secretría de Turismo federal (SECTUR) junto con otros organismos llevarán a cabo, en la Universidad Anáhuac México Norte, el 2° Foro Global de la Red del Conocimiento de la Organización Mundial del Turismo (OMT), del 28 al 30 de este mes.

Ello bajo el lema de: Innovación en Turismo: Uniendo la Teoría con la Práctica, en donde especialistas en la materia de diversos países discutirán sobre la innovación en el turismo, con base en productos y experiencias, la competitividad y la tecnología.

20140522 CONFERENCIA DE PRENSA TURISMO EDOMEX_0045

Lo anterior fue informado por parte del director general del Instituto de Competitividad Turística (ICTur) de la SECTUR, Ernesto Bartolucci, el director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México Norte, Francisco Madrid Flores, y el director general de Turismo del Estado de México, Oscar García Ramos.

El Foro, que será encabezado por la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, es organizado por la OMT, el Instituto de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo y la Universidad Anáhuac.

Se realizarán diversos paneles de discusión, con la participación de galardonados con el Premio Ulises OMT, de las universidades George Washington, de Wisconsin-Stout y de Hong Kong.

También participarán el director general CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya; el editor en Jefe de Travel Weekly, Arnie Weissmann; el Vicepresidente de Innovación de Productos de Travelport, Jason Nash, y el profesor de la Universidad de Wisconsin-Stout, Jafar Jafari.

Para la OMT, el turismo, al ser uno de los sectores más dinámicos de la economía global, debe afrontar el reto de posicionarse en los mercados nacionales e internacionales que son cada vez más complejos, además de mantenerse de manera sustentable.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.