Notas

Equipos de computo Brother presentan diversos ahorros para Pymes

La empresa Brother International Corporation, del sector de equipos de oficina presento la serie de multifunciones de inyección de tinta InkBenefit, diseñado para pequeñas y medianas empresas y oficinas domésticas.

Ejemplo de estos equipos está la serie InkBenefit cuenta con las características de las tintas de alto rendimiento de Brother y dispone de repuestos de cartuchos de tinta económicos con un rendimiento aproximado de 2,400 páginas (negro) y 1,300 páginas (color) para ayudar a reducir el costo por impresión.

Estos productos se diseñan en Japón, e incorporan la tecnología de cabezales de impresión Piezo, con laminado duradero para ayudar a proporcionar un funcionamiento confiable.

Los equipos son lanzados al mercado por Brother International Corporation, un proveedor mundial con décadas de experiencia ofreciendo una línea completa de equipos de oficina.

En comunicado de prensa se señaló que por su bajo costo por página, tanto el DCP-J105 como el MFC-J200 son ideales para pequeñas y medianas empresas, así como para oficinas en casa que necesitan imprimir gran cantidad de documentos: como volantes, materiales promocionales, presentaciones, reportes, fotografías entre otros.

Los equipos incorporan funciones adicionales como redes inalámbricas de fácil instalación para la impresión compartida, impresión rápida de 11ppm para negro y 6 ppm para color (ISO/IEC 24734), copiado y escaneo desde el cristal del escáner, e impresión inalámbrica desde dispositivos móviles compatibles. El MFC-J200 puede enviar fax y alimentar automáticamente 20 páginas para facilitar el proceso de copiado, escaneo y envío de documentos de varias páginas por fax.

Al respecto, Don Cummins, vicepresidente sénior de mercadeo de Brother International Corporation, dijo que «la nueva serie InkBenefit demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes al abastecer el mercado latinoamericano con máquinas confiables, económicas, que proporcionan un bajo costo por página y un resultado de alta calidad. Cuando se compara el costo inicial y los de operación de estos productos a largo plazo, con los costos asociados con otros productos, su valor es claro».

En otro tema se dio a conocer que su nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos multifuncionales que fue diseñada específicamente para los mercados en crecimiento incluyendo la región de América Latina.

Se cuenta con una impresora de una sola función (HL-1112), un equipo multifuncional tres en uno (DCP-1512) y un equipo multifuncional cuatro en uno (MFC-1810) para satisfacer cualquier necesidad de documentos. Ofrecen rápida velocidad de impresión de hasta 21 ppm con resolución de alta calidad de hasta 2.400 x 600 dpi.

Además, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar dinero a lo largo de su uso. Brother International también ofrece una garantía limitada de un año en todos los equipos, y asistencia telefónica gratuita durante toda la vida del producto.

Además de las funciones disponibles en todas las impresoras, el DCP-1512 y el MFC-1810 también proporcionan un copiado rápido, autónomo (no necesita computadora), un escáner a color de alta resolución con superficie plana, y una bandeja de papel con capacidad para 150 hojas que soporta papel de tamaño oficio. El MFC-1810 es cuatro en uno, con capacidad de fax, alimentador automático de documentos con capacidad para 10 páginas que facilita funciones de copiado, escaneo y fax.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.