Notas

Entrena al ritmo del playlist de Rebel Heart Tour de Madonna

En la pasada visita de Madonna a México se reafirmó el posicionamiento de la cadena de gimnasio Hard Candy Fitness, que es de su propiedad y tiene una de sus franquicias en la capital mexicana. En el marco de su gira Rebel Heart, se relanzó los activos que promueve este local.

Cabe mencionar que Madonna en su producción más reciente, incluye temas de más de siete discos de su carrera musical, por lo que canciones como Bitch I´m Madonna, Ghosttown, Like a virgin, La isla bonita, Material Girl, Dress you up, Who´s that girl y Holiday pueden sonar en el playlist personal, cuando estés haciendo ejercicio, y así, disfrutar al quemar todas esas calorías adquiridas por la época decembrina.

Así que el usuario puede ponerle play y practica la siguiente rutina que, Noé Romero, entrenador certificado por ella y dance Coordinator de Hard Candy Fitness, indica como clave para lograr excelentes resultados en materia de acondicionamiento físico.

play madonna

 

Se detalló que con sólo cuatro pasos básicos, una persona podrá ejercitarse completamente y de manera efectiva, con lo que comenzarán el año sintiéndose una estrella. Lo mejor de todo, es que la rutina es unisex, y concentra esfuerzos en piernas, abdomen, brazos y pompas, con lo que tu figura se estilizará y tonificará rápidamente.

Algunos concejos para el acondicionamiento físicos son: para fuerza en piernas: squats o sentadillas. Colócate con las piernas abiertas, a la altura de las caderas, y flexiona hasta un ángulo de 90 grados, con la espalda recta, manteniendo el abdomen contraído. Para ayudarte al descenso, puedes ir elevando los brazos, al frente, al mismo tiempo que al bajar, para conservar el equilibrio.

Para el tren superior: push ups o lagartijas: colócate boca abajo, apoyando las palmas de las manos separadas al ancho de los hombros. Mantén la espalda recta y los pies juntos, y debes bajar todo el cuerpo, sin tocar el suelo.

Para abdomen, abdominales en Rock Candy, como le llama Madonna: colócate boca arriba, estirando brazos y piernas, levantándolos a 30 grados del suelo, manteniendo contraído el abdomen. Progresa, meciéndote de un lado al otro, sin que alcances a recostarte, manteniendo el equilibrio.

Para glúteos, desplantes: coloca de frente, con un pie al frente, como si dieras un paso. El pie que queda atrás, siempre debe estar en punta y la rodilla de ésta pierna ligeramente flexionada. La espalda debe estar recta, antes y durante de cada movimiento. La rodilla que está atrás debe bajar al piso en busca de ambas piernas y logren un ángulo de 90 grados en relación de la pierna y pantorrilla. Cuando regreses el punto superior, la rodilla de la pierna que se mantiene al frente no se estira completamente, queda flexionada tal y como en el punto de partida.

Esto ayuda a mantener la tensión en la pierna y a cuidar las articulaciones: Para comenzar y terminar la rutina, “estira los músculos antes, durante y después del entrenamiento, esto te ayudará a tener una mejor absorción de los ejercicios por parte de los músculos, y que regresen a su forma natural y no se queden contraídos”, indica el entrenador Noé.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.