Notas

Entregan a Carlos Slim Helú el Premio Appeal of Conscience en Nueva York

La Fundación Appeal of Conscience, organización interreligiosa dedicada a la libertad de culto, los derechos humanos y la tolerancia, y su presidente y fundador, el rabino Arthur Schneier, entregaron el Premio Appeal of Conscience aCarlos Slim Helú, con motivo de la 51ª Entrega Anual de los Premios Appeal of Conscience en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

Al respecto, mencionó que “distinguimos a Carlos Slim Helú como líder empresarial visionario con sentido de responsabilidad social. Sus actividades filantrópicas y humanitarias en los campos de la salud y la educación han contribuido a la cooperación internacional y al mejoramiento de la calidad de vida de generaciones”.

?????????????????????????????????????????????????

En esta misma ceremonia, el rabino Arthur Schneier entregó el premio WorldStatesman 2016 al presidente de Francia, François Hollande; y dijo que el presidente francés era “reconocido por su liderazgo en la salvaguarda de la democracia y la libertad en una época de violencia terrorista, y por su contribución a la estabilidad y la seguridad mundiales”.

También se galardonó a Andrew N. Liveris, presidente y director ejecutivo de The Dow Chemical Company, por su labor como “un ejecutivo empresarial innovador y visionario, reconocido por su liderazgo, su continua filantropía y su apasionada intervención para que las empresas internacionales utilicen sus recursos y su amplio alcance a través de las fronteras con la finalidad de servir mejor a la comunidad mundial”.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.