Notas

Entrará a México la franquicia de restaurantes Cheesecake Factory

El corporativo Alsea dio a conocer el establecimiento de un convenio que incluye el desarrollo en exclusiva de la marca en Chile, y adicionalmente una opción para los mercados de Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

En comunicado de prensa se informó que de esta forma Alsea obtiene en exclusiva los restaurantes The Cheesecake Factory en México, Chile, y adicionalmente la opción para Argentina, Brasil, Colombia y Perú, convirtiendo de esta manera a la empresa mexicana en el socio estratégico de la prestigiada marca en toda la región.

La cadena de restaurantes The Cheesecake Factory es considerada como la de mayor venta por unidad dentro de su categoría. La marca está enfocada en proveer al cliente de un producto y servicio con la más alta calidad. Su menú contempla más de 200 platillos de la más alta calidad, para satisfacer todas las edades y gustos.

El convenio contempla inicialmente el desarrollo de 12 aperturas entre México y Chile para los próximos 8 años, con contratos de 10 años por restaurante y un derecho a prórroga de 10 años adicionales. David Overton, presidente y director general de The Cheesecake Factory Inc. comentó: “Alsea es el operador estrella de restaurantes en América Latina, con una historia de éxito probado en el segmento de Comida Casual. Estamos seguros de que Alsea ejecutará con éxito el modelo de operación “como hecho en casa” de The Cheesecake Factory ofreciendo siempre su extenso menú y atendiendo con la hospitalidad y servicio que nos caracteriza.”

Por su parte, Fabián Gosselin, director general de Alsea comentó que integrar The Cheesecake Factory a nuestro portafolio, marca con 35 años de experiencia y liderazgo en su segmento, reafirma la estrategia de consolidar y crecer con conceptos de alto valor agregado e innovación en los mercados donde operamos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.