Notas

En Huixquilucan la Mejora Regulatoria es una realidad

POR: Irma Eslava

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, afirmó que la Mejora Regulatoria es prioridad para la administración 2016-2018 al ser un tema que la ciudadanía exige de los tres órdenes de gobierno.

Vargas del Villar se expresó en estos términos durante el curso de capacitación “Disposiciones de la ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios”,  y  la Toma de Protesta de 27 Comisiones locales.

Mencionó, que la Mejora Regulatoria es una realidad en Huixquilucan, con un Gobierno que está dando resultados y enfocado a una mejora constante  en la atención a los ciudadanos, razón por la cual felicitó y exhortó a todos los servidores públicos y en especial al Director de Desarrollo Económico y Empresarial, Edgar Santana para seguir trabajando arduamente en beneficio de los huixquiluquenses.

Al evento, se dieron cita Agustín González Cabrera, Director de general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México; Pedro Rodríguez Villegas, Director general de Políticas Públicas Municipales de la Subsecretaria de Desarrollo Municipal, entre otros.

En su intervención, Pedro Rodríguez Villegas, Director general de Políticas Públicas Municipales, destacó que el Estado de México es la primera entidad en el país en elevar la reglamentación de Mejora Regulatoria a rango constitucional que se traduce en el interés del gobierno estatal por tener procesos más eficientes.

El Director de general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria de la Secretaria de Desarrollo Económico, Agustín González, dictó la ponencia «Agenda integral y estratégica en Mejora Regulatoria” en la que detalló los alcances,  avances y las reformas en la materia.

 Acompañado por los Presidentes Municipales de Huixquilucan, de Villa del Carbón, de Tultepec y de Tequisquiac, Agustín González, tomó protesta a 27 comités municipales que se dieron cita en el auditorio del DIF Huixquilucan.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.