Notas

En este 25 aniversario de Xcaret, se darán descuentos al mercado mexicano

Como parte de las celebraciones alusivas al 25 Aniversario del parque Xcaret, los turistas provenientes de cualquier parte de la República Mexicana disfrutarán, durante todo 2016, de un descuento especial del 10% sobre la tarifa de acceso en todos los parques y tours de esa organización.

El anuncio, fue dado a conocer por Lizeth Álvarez Gorosave, directora comercial de Experiencias Xcaret, aplica para cualquier día del año -incluyendo temporadas altas-, para los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, el tour Xenotes y los tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán, a través de la marca Xichén. A este beneficio se sumará también el nuevo parque Xenses, que abrirá sus puertas el próximo 13 de junio.

Aseguró que junto con la incorporación de nuevos atractivos al parque Xcaret, como el aviario que ya se puso en operaciones y el Mundo de los Niños, que abre sus puertas en verano, se determinó ofrecer mayores facilidades a los visitantes mexicanos para disfrutar las diferentes experiencias del grupo, ya que durante la historia de la organización ha sido uno de los grandes pilares en su crecimiento y consolidación.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.