Notas

En el mes del amor Air Canada te baja las estrellas

La clásica frase de los enamorados sobre “bajarle las estrellas”, ha sido retomada por la empresa Air Canada que invita a que en esta temporada de romance, se pueda disfrutar del espectáculo que ofrece la naturaleza con las auroras boreales es una opción diferente y sumamente atractiva para pasar con tu pareja el próximo día de San Valentín.

Pero también lo son una tarde caminando bajo la nieve en el romántico Viejo Montreal, en la histórica ciudad de Quebec o en el encantador pueblo europeo de Banff que se encuentra enclavado en medio de las Rocallosas.

En comunicado de prensa se informó que entre el otoño y la primavera, cuando los cielos oscurecen y las noches son más largas, el territorio de Yukón ofrece un espectáculo multicolor que pinta el cielo con cintas de color verde, rojo, azul y púrpura ondulando con fuerza, hasta que las luces del Norte se desvanecen y tiñen el horizonte por completo.

y

A lo cual los turistas podrán disfrutar de hoteles, casas de campo o cabañas y observar por las noches este espectáculo al interior de un jacuzzi o al aire libre, mientras que en el día se podrá experimentar la emoción de viajar en un trineo a través de la nieve, tirado por un grupo de huskies Yukon amistoso, explorar museos y hasta asistir a un concierto en Yukon Arts Centre.

Llegar a esta tierra llena de experiencias es posible y más fácil de lo que crees con Air Canada; con una conectividad diaria a los aeropuertos de Toronto y Vancouver, y con la red más grande de conexiones aéreas de todo el país, Air Canada pone a su alcance algunos de los destinos más románticos del blanco norte con una gran diversidad de horarios, con un servicio cálido y atento y con una flota moderna y cómoda.

Air Canada pone al alcance de todos, las experiencias románticas de la región francocanadiense a través de una enorme conectividad que parte del HUB ubicado en Toronto a ciudades como Quebec y Montreal. La aerolínea ofrece de uno a dos vuelos diarios entre el Distrito Federal y Toronto saliendo de la Ciudad de México a las 13:45 y a las 23:55 (excepto los martes este último) y de Toronto a las 8:35 y a las 20:05 (excepto los martes este último).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.