Notas

En dos meses es Top10 en mejor hospedaje el Hotel Histórico Central

En tan sólo dos meses de su apertura, el Hotel Histórico Central ha alcanzado el lugar número 9 en el ranking de los mejores hoteles de la Ciudad de México según el portal turístico Tripadvisor que a nivel global registrar 375 millones de visitantes únicos al mes.

Con una estratégica ubicación dentro del distrito financiero, comercial y de negocios y a tan solo unos pasos de los principales sitios históricos y lugares icónicos de la ciudad, el Hotel Histórico Central es el segundo hotel de la Cadena Central Hoteles y se sitúa en un edificio del siglo XVI que representa la historia y la arquitectura del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Al respecto, Vladimir Mayllen, director general de la Cadena comentó que “estamos muy orgullosos de la excelente respuesta que hemos tenido de nuestros huéspedes y muy motivados a continuar ofreciendo el mejor servicio y atención centrada en nuestros visitantes. Nuestro reconocimiento en Tripadvisor refleja la rápida y positiva aceptación de nuestros clientes, ganada con dedicación personalizada en cada cliente y con atención en cada detalle, elementos que componen dos de nuestros principales elementos diferenciadores.”

El hotel Histórico Central cuenta con 81 habitaciones en 4 categorías, desde la habitación standard hasta las magníficas habitaciones Premier Terrace, con una terraza muy amplia desde donde se puede apreciar la hermosa vista hacia el oeste de la Ciudad de México y la torre Latinoamericana.
Algunos de los servicios que se ofrecen son: Área lounge con agua y fruta en cortesía en cada piso de habitaciones, servicio de “Turn down” o cortesía nocturna en todas los cuartos, Servicio a la habitación las 24 horas, servicio gratuito de internet Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado,  pantalla de plasma, ventanas con aislamiento acústico, menú de almohadas, caja de seguridad, entre otras amenidades.

En Atención Central los huéspedes encontrarán:
Garantizar las necesidades de los huéspedes y que éstas se lleven a cabo.

Decoración de habitaciones.

Toma de órdenes de Room Service, y entrega en tiempo y forma.

Atender y solucionar quejas/sugerencias de los huéspedes.

Dar consejos útiles a los huéspedes para facilitar su estancia en la ciudad.

Servicio de tours a los principales atractivos de la ciudad y lugares cercanos.

Requerimiento de taxis.

Central Hoteles
Central Hoteles es una cadena hotelera de corte contemporáneo, que se inspira en la historia y cultura mexicana. Su objetivo es brindar una experiencia integral al cliente a través de un servicio esmerado y personalizado.
para mayor información consulte la página web: www.centralhoteles.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.